Al igual que la mayoría de nosotros intentamos llenar el deposito  de nuestro coche con un combustible de calidad para evitar  averías de importancia; de la calidad del combustible utilizado en  nuestra instalación, dependerá el éxito y la rentabilidad de esta  (según los KWh conseguidos). 

De la calidad del pellets, dependerá también el ahorro  conseguido en limpiezas y mantenimientos, y por supuesto de la  vida útil de nuestra maquinaria.  La continuidad de esa calidad a lo largo del año, será la encargada de evitarnos sobresaltos por distintas partidas del mismo producto.

Biocombustibles (en este caso PELLETS), existen de todo tipo;  sin duda, todos mejores para nuestro ecosistema que  los combustibles fósiles, PERO NO TODOS SE ADAPTARÁN A NUESTRO TIPO DE MAQUINARÍA, NI GARANTIZARÁN UN BUEN  FUNCIONAMIENTO O CUIDADO DE LA MISMA. "En especial... en LAS ESTUFAS DE VIVIENDAS ".

Por eso, y siguiendo nuestro lema "para fomentar el uso de la biomasa, la mejor herramienta en la que podemos apoyarnos será en LA CALIDAD de los materiales y biocombustibles", la  Asociación se encarga gestionar su propio biocombustible, supervisando los procesos de fabricación y la materia prima utilizada.